30 de enero de 2012

UNO PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

¿Conoces su sonrisa? La de "no me conoces, y nunca lo harás". Eso es un tipo de magia. Ella es buena disimulando cosas, escondiéndolas, evitándolas. Pero sí que la conozco, y sé que ella tiene tanto amor guardado en su corazón que la idea de sacarlo, enseñar sus cartas, le asusta como la muerte.

23 de enero de 2012

NO TODOS LOS TESOROS SON DE ORO Y PLATA

Para tener tan pésimo conocimiento del concepto de los piratas vas camino de convertirte en uno de ellos. Me has ayudado a escapar de la cárcel, me has robado un barco de la Marina Real, has navegado con un bucanero hasta Tortuga y estas completamente obsesionado con un tesoro.
-Eso no es cierto, no estoy obsesionado con ningun tesoro
.
-No todos los tesoros son de oro y plata amigo..

16 de enero de 2012

NOCHE EN EL MUSEO 2
El vigilante jurado Larry Daley  se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo. 

quiéreme si te atreves

Pienso que la vida es difícil, que no hay nada de color rosa, que si quieres algo tienes que currártelo, sea lo que sea. Pienso que hay gente muy mala en este mundo, que van como el fuego, arrasando y haciendo daño. Pienso que no es bueno rendirse, si alguna vez nos rendimos es porque no vale la pena luchar por lo que se quiere. Pienso que no vale la pena llorar sin aprender. Pienso que no está bien juzgar a las personas sin conocerlas. Pienso que hay que ser uno mismo, porque al fin y al cabo es lo que hace que te diferencies de los demás. Pienso que donde no hay amor, no hay nada. Pienso que merece la pena ser fuerte incluso esas veces que sientes que no te quedan fuerzas ni para respirar, ahí es cuando hay que echarle cojones al asunto, y pensar ''Esto puede con todo, excepto conmigo''. Pienso que la vida no merece la pena vivirla si no es con ilusión, con valentía, coraje y sentimiento. Pienso que merece la pena ser feliz, porque la vida son dos días, y si no los aprovechas, cuando te hayas dado cuenta ya no te queda tiempo. Pienso que es bueno recordar, porque, ya sabes, dicen que los tiempos pasados siempre son los mejores. Pienso que merece la pena arrepentirse, saber los errores que uno tiene, ser cociente de ellos y ser capaz de erradicarlos.
Pienso que el olvido no es bueno, porque todo lo que se olvida es porque no mereció la pena vivirlo. Pienso que saber vivir la vida es uno de los mayores regalos que puedes tener, porque eso es lo que todo el mundo intenta y nadie consigue, es más hay gente que muere sin haber aprendido a montar en bicicleta. Pienso que es bueno caerse, siempre que te ayudes con una mano para levantarte. Pienso que soñar, es un don que tienen algunas personas, y sobre todo si vives tus sueños. Pienso que es importante valorar a las personas que realmente quieres y te quieren. Pienso que merece la pena valorar esas pequeñas cosas que te hacen ser feliz, a ti y a los tuyos. Pienso que no merece la pena vivir con miedo, porque entonces no superas tus metas. Pienso que la vida es como un juego mientras más limpio juegues más suerte tendrás.Pienso que no es malo ser diferente al resto, eso te convierte en la excepción que confirma la regla. Pienso que hay que andar pisando fuerte, con seguridad, sabiendo lo que eres y porqué lo eres. Pienso que como una vez alguien me dijo, ''Prefiero vivir con arrepentimiento de lo que he vivido que con remordimiento de no haber sido capaz de vivirlo''.

9 de enero de 2012

EL DIARIO DE NOAH
 En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial...