19 de marzo de 2012

VIVE Y DEJA VIVIR


Hoy vivire despeinada,
al fin y al cabo..
Hacer el amor, despeina
Reírte a carcajadas, despeina.Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar te deja el pelo irreconocible...
Sí, que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo revuelto...
todos deberíamos estar despeinados.
Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad...
Este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria... Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Entrégate, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte guapa, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

12 de marzo de 2012

aquel dia aprendi tantas cosas

Aprendi que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere... Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo, y las oportunidades... por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opcion.

5 de marzo de 2012

improbable

Pero incluso cuando la esperanza deja paso a la realidad, solo significa que ha ganado la batalla de hoy, no la de mañana.
Y ocurre algo parecido con la derrota, cuando lo dejas y de verdad te rindes, es que has olvidado porqué estabas luchando antes.
Hay una gran diferencia entre: hacer lo posible y hacerlo posible.

verano

Pasame esa copa, que va a derretirse. Vamos a la playa. Hay gente borracha, sentados en la arena y riendo con cualquier anecdota. Empezemos el viaje, con una risa en cada frase, en la carretera, chiringuitos y playas.
El cielo naranja, y el sol se esconde. No sabes muy bien donde estas solo sabes que estas agusto y relajado y que nada ni nadie te controla. Sombreros de paja, el fluir de las olas y lejos de quejarte, pides otra copa. Hablar y reir con tus amigas sobre cada momento que os ha regalado la vida. Apuntate, o limitate a vivir mientras puedas, que la vida es una rueda, que gira aunque no te muevas.
Despues de artarte de fumar, de hacer formas, de ver como te ries de las normas, despues de hablar mal y romper modas, yo contigo veo el mundo como quiero.
Queria fiesta estando en clase, y me asusto, pues vivo en un pasado estancado en frases. Pillarnos una botella, aquellos buenos dias... todo este verano, sombrillas de chiringuitos, jarras heladas y amontonadas de medio litro.
Temo que la lluvia me haga viejo, por eso llene de soles el espejo. Quiero chanclas duranto todo el año, pantalones cortos y cubata en mano.
No hay prisas cuando el sol se va, no hay nada que pueda molestar.

HARRY POTTER LA PIEDRA FILOSOFAL