- ¿Qué te parece el blog la cartelera 360?
+Me parece muy buena idea,porque en vez de buscar los resumenes,lo actual del cine y el horario , puedo encontrarlo todo en vuestro blog
-¿Crees que se habla de un buen tema?
+ Sí, se habla de un buen tema para las personas que le gustan el cine y se pueden informar sobre esto.
- ¿Nos aconsejarías alguna pelicula para poner?
+ Os aconsejaría la sala crepúsculo debido a que están teniendo mucho éxito y tiene mucho seguidores al igual que harry potter
-¿ Éres una buena aficcionada al cine?
+Lo soy en el aspecto en que ver una pelicula no esta nada mal.
-¿ Qué podríamos mejorar de nuestro blog?
+ Creo que en general esta bien pero hubiera estado mejor si hubiera tenido mas contenidos y nos hubiera informado sobre si hay segunda parte de alguna pelicula.

Mar Mar 17, 2009 4:04 pm