19 de diciembre de 2011

MI BLOG
Hola chicos, me gustaria que me dijerais lo que os gusta de este blog,como podéis ver ,va sobre trozos de peliculas,series y todo lo demas , textos que os motivan y tambien decid lo que no os gusta o podemos mejorar.
Gracias
La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió.
Un afro americano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió.Nadal desbancando del Nº1 a Federer,una periodista convertida en princesa,el 12-1 contra malta.
El amor, las relaciones,los sentimientos...no se fundan en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de cosas imposibles, sino de cosas improbables ;porque lo improbable es, por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

12 de diciembre de 2011

Soy Leyenda (Will Smith)

Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error. Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

5 de diciembre de 2011

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

28 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A CRISTINA TIRADO RODRIGUEZ  CUYO BLOG ES  ETCES:
- ¿Qué te parece el blog la cartelera 360?
+Me parece muy buena idea,porque en vez de buscar los resumenes,lo actual del cine y el horario , puedo encontrarlo todo en vuestro blog
-¿Crees que se habla de un buen tema?
+ Sí, se habla de un buen tema para las personas que le gustan el cine  y se pueden informar sobre esto.
- ¿Nos aconsejarías alguna pelicula para poner?
+ Os aconsejaría la sala crepúsculo debido a que están teniendo mucho éxito y tiene mucho seguidores al igual que harry potter
-¿ Éres una buena aficcionada al cine?
+Lo soy en el aspecto en que ver una pelicula no esta nada mal.
-¿  Qué podríamos mejorar de nuestro blog?
+ Creo que en general esta bien pero hubiera estado mejor si hubiera tenido mas contenidos y nos hubiera informado sobre si hay segunda parte de alguna pelicula.


21 de noviembre de 2011

A TRES METROS SOBRE EL CIELO
Esta pelicula  es mi favorita, la podria ver una y otra vez y cansarme.
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
- ¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo


AMANECER
El pasado viernes 18 se estreno la pelicula amanecer, yo no la he visto pero me encantaria verla creo que estara super bien aqui os dejo todo lo que se de esta.

Amanecer: Parte 1

117 min. EE.UU. PC
Sala 4: 17:00 | 19:10 | 21:20
Sala 3: 18:10 | 20:20 | 22:35

MensajeTema: Amanecer Resumen...   Mar Mar 17, 2009 4:04 pm

Amanecer está dividido en tres partes. La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward Cullen que ya es su marido en una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y hacen el amor.Edward lastima un poco a Bella, y le dice que no la volvera a tocar hasta que sea vampira. Poco después, Bella descubre que hace tiempo que no tiene la regla y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, la insita a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre.

Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth y Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña y la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie).

La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz.

14 de noviembre de 2011

-me encanta tu actitud!
-que actitud?
-esa, la que tienes de pasar de todo es exactamente lo que aces: pasar del tema de él si se acaba se acbo, si no vuelve que no vuelva!el sabra..!
-No no es eso simplemente Tengo muy claro lo que aré y sera pasar no entraré en el juego!pero si quiere guerra guerra tendrá!no me pondre a su altura siempre quedare superior! ya que no me acostumbre a el! simplmnte vivi el momnto pero tengo tan claro que el si se acostumbro ami amis risas mis sonrisas mis besos mis caricias! el tiempo se agota no estaré simpre para él!No me quedaré sentada vivré tdos los momntos y oportunidades que tenga!seré mejor que nunca! y por supuesto mejor que AQUELLA que no le importa hacer trampas! porque si quieren jugar jugemos ,pero jugaremos limpio!

7 de noviembre de 2011

¿Que pasa chavales? aqui os dejo la primera pelicula podreis comentar sobre ella y hacer cuestiones sobre lo que querias relaccionado con la pelicula o no.
Aqui os dejo el trailer , espero que os guste


24 de octubre de 2011

LA CARTELERA PILI-GUILLE-ELENA

Hola, bienvenidos  en este blogpodreis encotnrar diferentes apartados:
-Os  informaremos de la cartelera de cine
-Opiniones sobre las peliculas
- Trailers
-Horoscopos 
-Y todo lo que propongais
TODO ESTO Y MUCHO MAS....... EN LA CARTELERA!!!!!!