19 de diciembre de 2011

MI BLOG
Hola chicos, me gustaria que me dijerais lo que os gusta de este blog,como podéis ver ,va sobre trozos de peliculas,series y todo lo demas , textos que os motivan y tambien decid lo que no os gusta o podemos mejorar.
Gracias
La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió.
Un afro americano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió.Nadal desbancando del Nº1 a Federer,una periodista convertida en princesa,el 12-1 contra malta.
El amor, las relaciones,los sentimientos...no se fundan en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de cosas imposibles, sino de cosas improbables ;porque lo improbable es, por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

12 de diciembre de 2011

Soy Leyenda (Will Smith)

Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error. Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

5 de diciembre de 2011

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.