30 de enero de 2012

UNO PARA TODAS Y TODAS PARA UNA

¿Conoces su sonrisa? La de "no me conoces, y nunca lo harás". Eso es un tipo de magia. Ella es buena disimulando cosas, escondiéndolas, evitándolas. Pero sí que la conozco, y sé que ella tiene tanto amor guardado en su corazón que la idea de sacarlo, enseñar sus cartas, le asusta como la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario