¿Conoces su sonrisa? La de "no me conoces, y nunca lo harás". Eso es un
tipo de magia. Ella es buena disimulando cosas, escondiéndolas,
evitándolas. Pero sí que la conozco, y sé que ella tiene tanto amor
guardado en su corazón que la idea de sacarlo, enseñar sus cartas, le
asusta como la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario