11 de junio de 2012
4 de junio de 2012
28 de mayo de 2012
INEVITABLE
Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió.
Un afro americano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió.Nadal desbancando del Nº1 a Federer,una periodista convertida en princesa,el 12-1 contra malta.
El amor, las relaciones,los sentimientos...no se fundan en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de cosas imposibles, sino de cosas improbables ;porque lo improbable es, por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo
14 de mayo de 2012
NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS SON TAN MALOS
7 de mayo de 2012
EXPEDIENTE 39
Es una intensa historia de terror psicológico, una trabajadora social
descubre una fuerza maligna superior a cuanto creía posible al intentar
ayudar a una joven misteriosamente silenciosa.
La entusiasta especialista en asuntos familiares Emily Jenkins ha visto de todo, mentiras, negligencias, malos tratos: horrores domésticos de todas clases. Es decir, hasta que se hace cargo del Expediente 39: el caso de la pequeña de 10 años Lillith Sullivan, cuya inquietante y reservada familia ha dejado a Emily agitada y perturbada. Cuando los padres de Lillith intentan dañar a su única hija en un ritual de madrugada, Emly interviene. Conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes se había permitido a sí misma: involucrarse de manera personal. Esperando hacer lo mejor por la retraída muchacha, Emily le ofrece a Lillith un hogar acogedor y feliz hasta que pueda encontrar una familia adoptiva.
Y ahí es donde empieza el auténtico terror.
¿Qué es lo que llevó hasta el límite a la familia de Lillith?¿Por qué todos aquellos que entran en contacto con Lillith parecen volverse repentinamente locos?¿Y cómo sobrevivirá Emily a los devastadores miedos secretos que han surgido a la luz? Para descubrir la verdad, Emily debe dejar atrás sus creencias racionales y enfrentarse a sus más terroríficas pesadillas a medida que se ve internando en un reino sobrenatural en donde el mal hace presa en la humanidad.
Ahora, lo único que Emily tiene que temer es al poder del propio miedo.
La entusiasta especialista en asuntos familiares Emily Jenkins ha visto de todo, mentiras, negligencias, malos tratos: horrores domésticos de todas clases. Es decir, hasta que se hace cargo del Expediente 39: el caso de la pequeña de 10 años Lillith Sullivan, cuya inquietante y reservada familia ha dejado a Emily agitada y perturbada. Cuando los padres de Lillith intentan dañar a su única hija en un ritual de madrugada, Emly interviene. Conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes se había permitido a sí misma: involucrarse de manera personal. Esperando hacer lo mejor por la retraída muchacha, Emily le ofrece a Lillith un hogar acogedor y feliz hasta que pueda encontrar una familia adoptiva.
Y ahí es donde empieza el auténtico terror.
¿Qué es lo que llevó hasta el límite a la familia de Lillith?¿Por qué todos aquellos que entran en contacto con Lillith parecen volverse repentinamente locos?¿Y cómo sobrevivirá Emily a los devastadores miedos secretos que han surgido a la luz? Para descubrir la verdad, Emily debe dejar atrás sus creencias racionales y enfrentarse a sus más terroríficas pesadillas a medida que se ve internando en un reino sobrenatural en donde el mal hace presa en la humanidad.
Ahora, lo único que Emily tiene que temer es al poder del propio miedo.
23 de abril de 2012
SI TU SALTAS YO SALTO!!
-Claro que iremos, beberemos cerveza barata, nos montaremos en la montaña rusa hasta acabar vomitando, y pasearemos a caballo por la playa...Pisoteando las olas
16 de abril de 2012
TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. De repente, Leo se encuentra en la dolorosa situación de tener que reiniciar la relación que toda su vida había deseado y volver a ganarse el amor de su mujer. Mentalmente Paige regresa a su vida cuando estudiaba derecho cinco años atrás, antes de conocer a Leo y hacerse artista. En un instante, deja de ser la mujer que Leo conocía y encima no recuerda nada de su vida actual. No puede comprender por qué se ha alejado de sus padres, echa de menos su ropa más conservadora y no entiende por qué dejó la universidad y una prometedora carrera de Derecho. Para colmo, Paige cree que aún está comprometida con Jeremy, que todavía la quiere y se muestra reacia a querer a Leo, que lleva una vida menos convencional dedicándose a la música. Incluso le llega a extrañar que alguna vez haya podido amarle. Cuando comprende que la recuperación de la memoria de Paige es una causa perdida, Leo se enfrenta al gran temor de haber perdido al amor de su vida y a su familia. Se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que pondrá a prueba su visión del amor, sobre ser fiel a uno mismo y sobre esa parte sagrada de toda ceremonia matrimonial, el voto que la pareja se hace el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.
19 de marzo de 2012
VIVE Y DEJA VIVIR
Hoy vivire despeinada,
al fin y al cabo..
Hacer el amor, despeina
Reírte a carcajadas, despeina.Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar te deja el pelo irreconocible...
Sí, que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo revuelto...
todos deberíamos estar despeinados.
Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad...
Este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria... Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
al fin y al cabo..
Hacer el amor, despeina
Reírte a carcajadas, despeina.Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina
Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar te deja el pelo irreconocible...
Sí, que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el pelo revuelto...
todos deberíamos estar despeinados.
Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad...
Este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria... Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Entrégate, Besa, Abraza, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte guapa, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine. Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
12 de marzo de 2012
aquel dia aprendi tantas cosas
Aprendi que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere... Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda... Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos.Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo, y las oportunidades... por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opcion.
5 de marzo de 2012
improbable
Pero incluso cuando la esperanza deja paso a la realidad, solo significa que ha ganado la batalla de hoy, no la de mañana.
Y ocurre algo parecido con la derrota, cuando lo dejas y de verdad te rindes, es que has olvidado porqué estabas luchando antes.
Hay una gran diferencia entre: hacer lo posible y hacerlo posible.
Y ocurre algo parecido con la derrota, cuando lo dejas y de verdad te rindes, es que has olvidado porqué estabas luchando antes.
Hay una gran diferencia entre: hacer lo posible y hacerlo posible.
verano
El cielo naranja, y el sol se esconde. No sabes muy bien donde estas solo sabes que estas agusto y relajado y que nada ni nadie te controla. Sombreros de paja, el fluir de las olas y lejos de quejarte, pides otra copa. Hablar y reir con tus amigas sobre cada momento que os ha regalado la vida. Apuntate, o limitate a vivir mientras puedas, que la vida es una rueda, que gira aunque no te muevas.
Despues de artarte de fumar, de hacer formas, de ver como te ries de las normas, despues de hablar mal y romper modas, yo contigo veo el mundo como quiero.
Queria fiesta estando en clase, y me asusto, pues vivo en un pasado estancado en frases. Pillarnos una botella, aquellos buenos dias... todo este verano, sombrillas de chiringuitos, jarras heladas y amontonadas de medio litro.
Temo que la lluvia me haga viejo, por eso llene de soles el espejo. Quiero chanclas duranto todo el año, pantalones cortos y cubata en mano.
No hay prisas cuando el sol se va, no hay nada que pueda molestar.
20 de febrero de 2012
AÑOS...
Creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas,
estás convencido de haber encontrado la clave que te permitirá entender y
enfrentarte a todo...Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando
el equilibrio parece perfecto, cuando crees haber dado todas las
respuestas o, al menos, la mayor parte de ellas, surge una nueva
adivinanza.. Y no sabes qué responder. Te pilla por sorpresa. Lo único
que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico
momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo
las cosas, soñando, cantando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas.
Sin posibilidad de razonar demasiado..
13 de febrero de 2012
REY LEÓN 2: Película en relación con la obra de fin de curso protagonazada por:
Guillermo Cramer, Elena Herrera y más compañeros.
Guillermo Cramer, Elena Herrera y más compañeros.
| MÚSICA | Nick Glennie-Smith (Tema: Hans Zimmer) |
|---|---|
| FOTOGRAFÍA | Animation |
| REPARTO | Animation |
| PRODUCTORA | Walt Disney Pictures |
| PREMIOS | 1999: Annie: Mejor película directa a vídeo. 4 nominaciones. |
| GÉNERO | Animación. Comedia. Romance. Musical. Infantil | Secuela. África |
| SINOPSIS | Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes? (FILMAFFINITY) |
6 de febrero de 2012
CALLING ON THE STARS TO FALL
AND CATCH THE SILVER SUNLIGHT IN YOUR HANDS
COME FOR ME AND SET ME FREE
LIFT ME UP AND TAKE ME WHERE I STAND
SHE BELIEVES IN EVERYTHING
AND EVERYONE AND YOU AND YOURS AND MINE
I WAITED FOR A THOUSAND YEARS
FOR YOU TO COME AND BLOW ME OUT MY MIND
HEY LYLA
THE STAR´S ABOUT TO FALL -
SO WHAT YOU SAY LYLA
THE WORLD AROUND US MAKES ME FEEL SO SMALL LYLA
Letras4U.com » letras traducidas al español
IF YOU CAN HEAR ME CALL THEN I CAN SAY LYLA
HEAVEN HELP YOU CATCH ME IF I FALL
SHE´S THE QUEEN OF ALL I´VE SEEN
AND EVERY SONG AND CITY FAR AND NEAR
HEAVEN HELP ME MADEMOISELLE
SHE RINGS THE BELL FOR ALL THE WORLD TO HEAR
HEY LYLA
THE STAR´S ABOUT TO FALL -
SO WHAT YOU SAY LYLA
THE WORLD AROUND US MAKES ME FEEL SO SMALL LYLA
IF YOU CAN HEAR ME CALL THEN I CAN SAY LYLA
HEAVEN HELP YOU CATCH ME IF I FALL
30 de enero de 2012
UNO PARA TODAS Y TODAS PARA UNA
¿Conoces su sonrisa? La de "no me conoces, y nunca lo harás". Eso es un
tipo de magia. Ella es buena disimulando cosas, escondiéndolas,
evitándolas. Pero sí que la conozco, y sé que ella tiene tanto amor
guardado en su corazón que la idea de sacarlo, enseñar sus cartas, le
asusta como la muerte.
23 de enero de 2012
NO TODOS LOS TESOROS SON DE ORO Y PLATA
Para
tener tan pésimo conocimiento del concepto de los piratas vas camino de
convertirte en uno de ellos. Me has ayudado a escapar de la cárcel, me
has robado un barco de la Marina Real, has navegado con un bucanero
hasta Tortuga y estas completamente obsesionado con un tesoro.
-Eso no es cierto, no estoy obsesionado con ningun tesoro
.
-No todos los tesoros son de oro y plata amigo..
-Eso no es cierto, no estoy obsesionado con ningun tesoro
.
16 de enero de 2012
NOCHE EN EL MUSEO 2
El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
El vigilante jurado Larry Daley se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
quiéreme si te atreves
Pienso que el olvido no es bueno, porque todo lo que se olvida es porque no mereció la pena vivirlo. Pienso que saber vivir la vida es uno de los mayores regalos que puedes tener, porque eso es lo que todo el mundo intenta y nadie consigue, es más hay gente que muere sin haber aprendido a montar en bicicleta. Pienso que es bueno caerse, siempre que te ayudes con una mano para levantarte. Pienso que soñar, es un don que tienen algunas personas, y sobre todo si vives tus sueños. Pienso que es importante valorar a las personas que realmente quieres y te quieren. Pienso que merece la pena valorar esas pequeñas cosas que te hacen ser feliz, a ti y a los tuyos. Pienso que no merece la pena vivir con miedo, porque entonces no superas tus metas. Pienso que la vida es como un juego mientras más limpio juegues más suerte tendrás.Pienso que no es malo ser diferente al resto, eso te convierte en la excepción que confirma la regla. Pienso que hay que andar pisando fuerte, con seguridad, sabiendo lo que eres y porqué lo eres. Pienso que como una vez alguien me dijo, ''Prefiero vivir con arrepentimiento de lo que he vivido que con remordimiento de no haber sido capaz de vivirlo''.
9 de enero de 2012
EL DIARIO DE NOAH
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una
mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de
notas. El libro cuenta la vida de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie
Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte
que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un
verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser
separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra
Mundial...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)