El cielo naranja, y el sol se esconde. No sabes muy bien donde estas solo sabes que estas agusto y relajado y que nada ni nadie te controla. Sombreros de paja, el fluir de las olas y lejos de quejarte, pides otra copa. Hablar y reir con tus amigas sobre cada momento que os ha regalado la vida. Apuntate, o limitate a vivir mientras puedas, que la vida es una rueda, que gira aunque no te muevas.
Despues de artarte de fumar, de hacer formas, de ver como te ries de las normas, despues de hablar mal y romper modas, yo contigo veo el mundo como quiero.
Queria fiesta estando en clase, y me asusto, pues vivo en un pasado estancado en frases. Pillarnos una botella, aquellos buenos dias... todo este verano, sombrillas de chiringuitos, jarras heladas y amontonadas de medio litro.
Temo que la lluvia me haga viejo, por eso llene de soles el espejo. Quiero chanclas duranto todo el año, pantalones cortos y cubata en mano.
No hay prisas cuando el sol se va, no hay nada que pueda molestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario