esta pelicula tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo verla, muy buen tema el del blog, suertee!
Yo me bajaré la película de internet. Lo siento, pero soy insolvente...Buen blog. Felicidades :)Los Coleguitaum
me gusta mucho que hableis sobre temas de peliculas asin se hará mas interesante. Mucha suerte.
Tiene pinta de ser una buena película, y tiene buenos actores. Buen tema del que hablar.
esta pelicula tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo verla, muy buen tema el del blog, suertee!
ResponderEliminarYo me bajaré la película de internet. Lo siento, pero soy insolvente...
ResponderEliminarBuen blog. Felicidades :)
Los Coleguitaum
me gusta mucho que hableis sobre temas de peliculas asin se hará mas interesante. Mucha suerte.
ResponderEliminarTiene pinta de ser una buena película, y tiene buenos actores. Buen tema del que hablar.
ResponderEliminar