21 de noviembre de 2011

A TRES METROS SOBRE EL CIELO
Esta pelicula  es mi favorita, la podria ver una y otra vez y cansarme.
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tu?
- ¿Yo? – la abraza con fuerza- estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario