19 de diciembre de 2011

MI BLOG
Hola chicos, me gustaria que me dijerais lo que os gusta de este blog,como podéis ver ,va sobre trozos de peliculas,series y todo lo demas , textos que os motivan y tambien decid lo que no os gusta o podemos mejorar.
Gracias

4 comentarios:

  1. Cambiaría un poco el color, es un tanto soso, pero por lo demás está bien.

    ResponderEliminar
  2. pensamos que deberiais poner los estrenos de cada vierne
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. El blog esta bien pero pensamos que deberíais poner unos links para acceder a las pelis!!! bueno un besito

    ResponderEliminar
  4. HOlaa!!
    me gusta mucho esta actualizado y te abla sobre las peliculas hay algunas que no he visto y ahora ya se de que va me gusta mucho no veo ningun fallo seguir
    asi mucha suerte un besito!!!

    ResponderEliminar