19 de diciembre de 2011

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente.Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió.
Un afro americano habitando la casa blanca era improbable pero sucedió.Nadal desbancando del Nº1 a Federer,una periodista convertida en princesa,el 12-1 contra malta.
El amor, las relaciones,los sentimientos...no se fundan en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de cosas imposibles, sino de cosas improbables ;porque lo improbable es, por definicion probable, lo que es casi seguro que no pase es que pueda pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario