14 de noviembre de 2011

-me encanta tu actitud!
-que actitud?
-esa, la que tienes de pasar de todo es exactamente lo que aces: pasar del tema de él si se acaba se acbo, si no vuelve que no vuelva!el sabra..!
-No no es eso simplemente Tengo muy claro lo que aré y sera pasar no entraré en el juego!pero si quiere guerra guerra tendrá!no me pondre a su altura siempre quedare superior! ya que no me acostumbre a el! simplmnte vivi el momnto pero tengo tan claro que el si se acostumbro ami amis risas mis sonrisas mis besos mis caricias! el tiempo se agota no estaré simpre para él!No me quedaré sentada vivré tdos los momntos y oportunidades que tenga!seré mejor que nunca! y por supuesto mejor que AQUELLA que no le importa hacer trampas! porque si quieren jugar jugemos ,pero jugaremos limpio!

1 comentario: