7 de noviembre de 2011

¿Que pasa chavales? aqui os dejo la primera pelicula podreis comentar sobre ella y hacer cuestiones sobre lo que querias relaccionado con la pelicula o no.
Aqui os dejo el trailer , espero que os guste


4 comentarios:

  1. esta pelicula tiene muy buena pinta, llevo tiempo queriendo verla, muy buen tema el del blog, suertee!

    ResponderEliminar
  2. Yo me bajaré la película de internet. Lo siento, pero soy insolvente...
    Buen blog. Felicidades :)

    Los Coleguitaum

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho que hableis sobre temas de peliculas asin se hará mas interesante. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser una buena película, y tiene buenos actores. Buen tema del que hablar.

    ResponderEliminar