MI BLOG Hola chicos, me gustaria que me dijerais lo que os gusta de este blog,como podéis ver ,va sobre trozos de peliculas,series y todo lo demas , textos que os motivan y tambien decid lo que no os gusta o podemos mejorar. Gracias
HOlaa!! me gusta mucho esta actualizado y te abla sobre las peliculas hay algunas que no he visto y ahora ya se de que va me gusta mucho no veo ningun fallo seguir asi mucha suerte un besito!!!
Cambiaría un poco el color, es un tanto soso, pero por lo demás está bien.
ResponderEliminarpensamos que deberiais poner los estrenos de cada vierne
ResponderEliminarun beso:)
El blog esta bien pero pensamos que deberíais poner unos links para acceder a las pelis!!! bueno un besito
ResponderEliminarHOlaa!!
ResponderEliminarme gusta mucho esta actualizado y te abla sobre las peliculas hay algunas que no he visto y ahora ya se de que va me gusta mucho no veo ningun fallo seguir
asi mucha suerte un besito!!!